sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El sitio que debe encontrar Adrián Ramos

El delantero del Granada CF recibe el alta médica una semana antes de lo previsto, pero ahora tendrá que pujar contra los mejores Joselu y Rey Manaj

Adrián Ramos ha recibido el alta médica este jueves, aunque llevaba una semana entrenando con sus compañeros. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

José Luis Oltra tiene sobre la mesa un 'bendito' problema. El que todos los entrenadores quisieran tener. La enfermería del Granada CF se va vaciando poco a poco y ahora le ha tocado el turno a Adrián Ramos, quien este jueves ha recibido el alta médica.

El delantero colombiano ha dejado atrás su condición de baja médica una semana antes de lo previsto aunque el futbolista ya llevaba también una semana entrenando con sus compañeros. El propio José Luis Oltra reconoció este jueves en los micrófonos de Radio Granada que estuvieron a punto de forzarlo para el choque ante el Lorca, por lo que no descarta que entre en la lista para visitar El Sadar.

Más allá de que Ramos es uno de los puntos fuertes de este vestuario, ahora el jugador granadinista debe buscar su sitio con dos de sus compañeros que están en un gran momento de forma, como lo son Joselu y Rey Manaj.

El primero de ellos, uno de los tres máximos goleadores del equipo junto a Pedro y Machís, lleva tres partidos consecutivos marcando y parece haber despegado definitivamente en los últimos encuentros, en una posición en la que ha tenido que sacar el pecho por el equipo en solitario, cambio de sistema que casualmente se aplica desde la lesión del colombiano.

La tercera pieza de la delantera del Granada CF es la que protagoniza Rey Manaj. El albanés no sólo ha marcado ya su primer gol con la elástica rojiblanca ante el Numancia, sino que está aprovechando de forma notable los minutos que le ha dado Oltra. En este sentido ha jugado 119 minutos repartidos en hasta seis encuentros.

Es por ello que Adrián Ramos tiene sus puntos a favor ya ganados por la calidad que demuestra sobre el terreno de juego, aunque su incorporación a las alineaciones del entrenador del Granada CF no esté al 100% garantizada después de cinco partidos. El técnico valenciano tiene un nuevo problema, aunque este no sea con lectura negativa.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102672