viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"No hemos estado a la altura de este escudo"

Resino reconoce sus errores en el planteamiento del partido y asegura que el equipo no ha sido "un mínimo competitivo"

Abel Resino, cabreado durante la disputa del partido. Foto: LOF

Abel Resino, cabreado durante la disputa del partido. Foto: LOF

Tras la conclusión del partido en el Bernabeu, la cara de Abel Resino lo decía todo en la sala de prensa, en donde ha asegurado que los jugadores y él mismo no habían estado "a la altura" ni del escudo ni del club al que representan.

El técnico toledano ha recordado que la alineación inicial que planteó se debió a "algunas bajas" y porque para el Granada CF son "muy importante" los dos próximos partidos, aunque ha afirmado que no esperaban "este desastre", reconociendo a su vez que ha sido "el varapalo más duro" que ha tenido en su vida deportiva.

"Toca levantarse, no es fácil, lo vamos a intentar, vamos a pensar que hemos perdido tres puntos, no que hemos encajado nueve goles. Ha sido bochornoso", ha afirmado el técnico granadinista, que ha abogado por "intentar levantar la cabeza".

A la afición les ha asegurado que lo van a "seguir intentando" e intentar "borrar" el 9-1, para intentar levantarse porque "no hay otro mensaje". "Hoy no hemos sido un mínimo competitivos", ha dicho Resino, que se ha mostrado confiado en que esta derrota sirva para que el miércoles "nadie se reserve nada" y la alineación sirva "para estar a pleno rendimiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36037