viernes 26 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación recibe a las seis selecciones de fútbol granadinas campeonas de Andalucía

En el acto se ha premiado a cada una de las seis categorías ganadoras: cadete fútbol 11, cadete fútbol sala, sub17 femenina fútbol 11, sub16 femenina fútbol sala, infantil fútbol sala y benjamín fútbol sala

En el acto se ha premiado a cada una de las seis categorías ganadoras. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido en la sede de la institución provincial a las seis selecciones granadinas de fútbol campeonas de Andalucía en diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

En el acto se ha premiado a cada una de las seis categorías ganadoras: cadete fútbol 11, cadete fútbol sala, sub17 femenina fútbol 11, sub16 femenina fútbol sala, infantil fútbol sala y benjamín fútbol sala.

Entrena ha señalado que se siente "muy orgulloso, como presidente de la Diputación, de que Granada suene en el fútbol en Andalucía, de que hayamos marcado este récord histórico a nivel de premios y puntuaciones, y de que todas las familias de los jugadores y jugadoras hayan decidido educar a sus hijos en los valores del deporte y del equipo".

Para finalizar el acto, se ha reconocido la labor de la vicepresidenta deportiva de la Federación Granadina de Fútbol, Merixchell Rubio, para celebrar este acontecimiento, pues supone una temporada histórica en fútbol y fútbol sala al ser la primera vez que ganan seis equipos granadinos en el Campeonato de Fútbol de Andalucía.

Al acto también asistieron la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, y el presidente delegado de la Delegación de Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Molina.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117181