martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas destaca la alta participación de la población en sus fiestas patronales

El Ayuntamiento destaca el éxito de las actuaciones de La Tentación y Ecos del Rocío o la novedosa actividad 'busca y encuentra'

La Tentación abarrotó la verbena en la noche del pasado sábado. Foto: Orquesta La Tentación

El Ayuntamiento de Pulianas ha destacado la alta participación de la población durante la celebración de sus fiestas patronales recientemente concluidas.

Ha sido una semana de actividades programadas para todos los públicos y variadas, si bien los más pequeños han tenido un papel protagonista.

De este modo, el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado el "alto índice de participación" en los festejos que hacía "muchos años o quizás no se haya visto nunca" en el municipio metropolitano.

Así, ha puesto el acento en noches como la del sábado en la Caseta Municipal con la actuación de la Orquesta La Tentación o el domingo, con Ecos del Rocío, "reflotando" una jornada que hasta hace unos años apenas tenía afluencia al ser la del último día.

Del mismo modo ha puesto el acento en una de las novedades de este año, como la actividad 'Busca y encuentra', que logró la participación de unos 200 niños; o la consolidación de los encierros de Sanfermines, que hacen que mayores y pequeños se diviertan en las calles pulianeras.

Carranza ha subrayado la ausencia total de incidentes o altercados durante las fiestas, lo que ha permitido el mayor disfrute de los pulianeros así como sus visitantes, a los que ha agradecido la implicación en los actos programados.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120919