viernes 26 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas intensifica las actividades de verano con motivo de sus fiestas

Cantajuegos, cena homenaje a la tercera edad o conciertos son algunas de las propuestas para estos días en el municipio

Jóvenes de Pulianas disfrutan de las actividades infantiles. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas, que desde junio viene ofreciendo una amplia programación cultural al aire libre, intensificará sus actividades en esta semana con motivo de sus fiestas populares.

El Consistorio ha preparado una amplia oferta de eventos para todas las edades y en diferentes ubicaciones del municipio, todas al aire libre y con protocolos y medidas anti Covid. Tarde de juegos, hinchables y merienda para los más pequeños de la casa, cena homenaje y la actuación 'Por fin juntos' para la tercera edad, conciertos, pasacalles o noche de monólogos son algunas de las propuestas.

El alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, ha señalado que ha sido "un año difícil para todos". "Nuestros vecinos se merecen tener alternativas de ocio, por eso hemos preparado con mucho cariño y esmero una programación de fiestas diversa para disfrute de todos con la mayor de las responsabilidades", ha indicado. Estas actividades, además, suponen una apoyo a la cultura y un impulso a la hostelería local.

Este jueves tendrá lugar el Cantajuego y el 'Gran Espectáculo musical' con la participación de Roberts Polanco, Tentados y los IPop Covers. El viernes será la Orquesta Vintash la encargada de amenizar la noche y el mítico grupo Apache actuará el sábado. Los eventos con mayor demanda han requerido de inscripción previa para controlar el aforo y preservar así la seguridad de los asistentes.

La localidad contará desde este jueves con una amplia oferta de atracciones en su recinto ferial, que no solo contribuye a la diversión de los más pequeños, sino que también es un apoyo a los feriantes.

"No habrá verbena, ni bailes, ni abrazos en los encuentros, y los espectáculos se disfrutan desde una silla y con mascarilla, pero no por eso íbamos a renunciar a nuestras fiestas, sólo hay que reinventarse para pasarlo bien y seguir impulsando sectores de la economía muy daños por la pandemia", han apuntado desde el Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185424