viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

44.000 euros 'provinciales' para renovar ocho calles en Cijuela

Las obras se han financiado a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada

Los trabajos se han desarrollado en ocho calles de Cijuela. Foto: aG

Los trabajos se han desarrollado en ocho calles de Cijuela. Foto: aG

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha conocido de primera mano el resultado de los trabajos acometidos en el municipio de Cijuela gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

“En total, se ha intervenido en ocho calles del pueblo, en las que se ha asfaltado fresando primeramente el firme y, a continuación, colocando una capa de aglomerado espesa, lo que permite que las vías presenten un estado inmejorable y queden para perfecto uso de viandantes y vehículos”, ha detallado la diputada.

Las obras, en un estado de ejecución del 96%, tienen un presupuesto de 44.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Cijuela ha aportado 10.000 euros, y el resto, 34.000 euros, ha sido financiado por la Diputación de Granada. “La Institución Provincial está para atender a todos los ayuntamientos, independientemente de quien los gobierne”, ha remarcado Inmaculada Hernández.

La diputada fue recibida por el concejal de Cijuela Rafael García, del Partido Popular, habiéndose excusado el alcalde del municipio, Juan Antonio Bellido (PSOE), pese a estar avisado de esta visita, ha aclarado Hernández.

El edil popular, por su parte, ha agradecido a la Diputación Provincial “su contribución para que nuestro pueblo mejore y disfrute de unas calles como los vecinos merecen”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20823