viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción AG

50 operarios limpiarán las calles con motivo del Día de la Cruz

Durante este sábado, 20 operarios reforzarán las labores de limpieza, 10 en horario de mañana y otros 10 en horario de tarde

El área de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento del Ayuntamiento de Granda ha previsto un despliegue de 50 operarios de Inagra para garantizar la limpieza durante el fin de semana en que se celebra el Día de la Cruz , el próximo 3 de mayo.

Aunque el dispositivo más fuerte será el día posterior a la celebración de las cruces, desde este viernes se han reforzado los servicios de recogida de residuos y de riego en horario nocturno y una decena de operarios de Inagra realizan una limpieza previa de las zonas donde se prevé mayor aglomeración de gente el Día de la Cruz, donde se han colocado además 150 papeleras tipo contenedor para evitar el arrojo indiscriminado de residuos a la vía pública.

Durante este sábado, 20 operarios reforzarán las labores de limpieza, 10 en horario de mañana y otros 10 en horario de tarde, apoyados por un barredora y por otros cinco empleados de riego que baldearán las calles durante la noche, apoyados por un camión recolector. Este servicio especial de limpieza estará coordinado con la Policía Local para atender los focos de “botellón” que puedan producirse por la ciudad y atendiendo especialmente la zona del botellódromo.

Será este domingo cuando se perciba una mayor presencia de operarios de limpieza en las calles, ya que a partir de las 06.00 horas más de 20 peones se dedicarán a barrer las calles, especialmente la zona del botellódromo, apoyados por tres camiones recolectores, para conseguir restablecer el nivel de limpieza de Granada a la mayor brevedad.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6734