miércoles 1 mayo
La Capital  |   | E.P.

A disposición judicial el detenido por la muerte a puñaladas de su expareja

La Policía Nacional de Granada se ha encargado de las diligencias y ha estado los últimos días realizando labores de investigación sobre el suceso

Bloque donde se produjeron los hechos el pasado sábado. Foto: Álex Cámara

El legionario destinado en Viator (Almería) que se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Guadix por la muerte a puñaladas de su expareja Ana, de 38 años, en la tarde del pasado sábado en el barrio del Zaidín de la capital granadina, ha pasado a disposición judicial en el mediodía de este martes.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional de Granada, que se ha encargado de las diligencias, y cuyos agentes han estado los últimos días realizando labores de investigación sobre el suceso, por las que el detenido ha permanecido en dependencias policiales hasta este martes.

La mujer falleció en la tarde de este sábado en Granada apuñalada presuntamente a manos de su expareja, que se entregó posteriormente a la Guardia Civil en el municipio de Guadix.

El suceso se registró en el barrio granadino del Zaídín y el agresor, un legionario destinado en Viator (Almería), se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Guadix, localidad situada a unos 50 minutos en coche de la capital granadina.

No constaban denuncias previas por parte de la víctima y el caso, que ha sido confirmado por el Gobierno como violencia de género, pasa a engrosar la estadística con dos casos en Andalucía en lo que va de año, ambos en la provincia de Granada, y diez en España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153377