viernes 26 abril
Granada CF  |   |

A la búsqueda de la conexión entre defensa y delantera

Jémez ha probado todas las combinaciones posibles de pivotes para encontrar el que más se adapta a sus necesidades · Esta posición, a priori, no se reforzará ya

Javi Márquez y Rubén Pérez ha sido una de las combinaciones empleadas por el técnico. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez y Rubén Pérez ha sido una de las combinaciones empleadas por el técnico. Foto: Álex Cámara

En el nuevo sistema que Paco Jémez va a implantar en el Granada CF, el centro del campo será una de las piezas fundamentales para que la maquinaria funcione como el técnico rojiblanco desea.

Cuando solo queda un partido para que concluya la pretemporada granadinista, el entrenador canario ya es consciente de que a priori no está previsto que se refuerce más la posición de los pivotes, de modo que lo que tiene es con lo que tendrá elegir qué pareja de futbolistas será la encargada de facilitar la conexión entre la defensa y la delantera.

En los siete partidos disputados este verano, Paco Jémez ha hecho ya todas las pruebas y combinaciones posibles en esta posición con los futbolistas de los que dispone: Fran Rico, René Khrin, Javi Márquez y Rubén Pérez.

Es el jugador de Portonovo el que quizás más ha probado y por tanto el que podría ganar más enteros para situarse como titular en la primera jornada. De hecho, el gallego fue una de las mejores sensaciones que dejó el Granada CF en su visita al Córdoba, si bien, algunos errores suyos también pudieron costar el gol al equipo.

La pareja que más ha empleado y probado Jémez ha sido la compuesta por Fran Rico y René Khrin, en hasta tres ocasiones en los siete partidos disputados; junto a la formada por Javi Márquez y Rubén Pérez, en otras tres ocasiones.

También ha combinado en dos ocasiones la opción Khrin-Javi Márquez y Rubén Pérez-Fran Rico; y una la de Fran Rico y Márquez, concretamente en el partido ante el Córdoba el pasado sábado.

La decisión definitiva, no obstante, no llegará hasta después del partido de este sábado ante el Mallorca, en la que el técnico granadinista podrá volver a probar alguna de las combinaciones que ya ha empleado hasta ahora.

El pasado viernes, el director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, afirmó que no está prevista la incorporación de ningún centrocampista más a las filas del club, por lo que salvo sorpresa, el entrenador del equipo rojiblanco deberá decantarse entre estos cuatro hombres para formar su primera alineación titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74320