domingo 28 abril
ALCORCÓN - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A seguir la racha en el lugar donde se labró el presente

El Granada CF visita al Alcorcón (12.00 horas) con la intención de sumar el segundo triunfo consecutivo de la temporada · La baja de Adrián Ramos obligará a un once nuevo a José Luis Oltra

Joselu Moreno apunta a ser la principal novedad en el once del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa 2.689 días después al lugar donde se labró el presente del que ahora se disfruta. El equipo rojiblanco se medirá al Alcorcón en la séptima jornada del campeonato de Liga en busca de la segunda victoria en el mismo escenario donde subió a la división de plata en 2010.

Los de José Luis Oltra ya demostraron ante el Córdoba el pasado fin de semana de su capacidad para empezar a coger velocidad de crucero, aunque con cosas por pulir el equipo dio un paso adelante para disipar las dudas del inicio liguero.

Y pese a que el estadio de Santo Domingo no es quizás el más fácil de la categoría para intentar dar el sato definitivo hacia la zona alta, el Granada CF aspira a mantener las formas que tan buen resultado le dieron ante el Córdoba en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El carácter y la competitividad serán claves en la plantilla rojiblanca para solventar positivamente el séptimo compromiso liguero, para el que el técnico del Granada CF está obligado, de nuevo, a hacer cambios.

Cambios

Con esas, José Luis Oltra no podrá repetir alineación esta jornada y tendrá que confeccionar su sexto once de la Liga, principalmente por la ausencia de Adrián Ramos, lesionado por mes y medio tras el choque ante los cordobeses.

Todo indica a que esta será la única variable a priori del entrenador valenciano, que mantendría el sistema de un hombre de enganche entre los pivotes y el delantero, posición para la que Joselu tiene todo a su favor para ser titular después de quedar relegado a un segundo plano ante el Córdoba.

En el resto de la alineación se prevén pocas modificaciones. Así, el Granada CF partiría con Javi Varas en la portería, escoltado por Víctor Díaz y Álex Martínez en bandas y Menosse y Saunier, que repetiría por segundo partido consecutivo, en el centro de la defensa.

En la medular las opciones son para el capitán Raúl Baena y Montoro, junto a Pedro y Machís en los costados, rubricando así el buen papel desempeñado en el último compromiso liguero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100732