sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Abierto por vacaciones

Obras y Servicios de Peligros se encarga de la limpieza de más de 200 contenedores que existen en la localidad

Operarios municipales durante las tareas que desarrollan durante estos días estivales. Foto: Ayuntamiento

Operarios municipales durante las tareas que desarrollan durante estos días estivales. Foto: Ayuntamiento

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peligros está destinando estos días estivales a limpiar los más de 200 contenedores de basura que existen en el municipio, además de la limpieza de imbornales solicitada por la empresa gestora de aguas (Aguasvira).

Se trata de operaciones que se llevan a cabo ahora en época estival pensando en el próximo invierno.

Además, los empleados municipales relacionadas con este área se ocuparán en los próximos días de las mejoras en los colegios del municipio, algo habitual cada verano.

En el colegio Manuel de Falla se desplazará un tabique para ampliar el aula de apoyo; limpiarán los canalones, colocarán imbornales en los patios infantiles, mejorarán los muros que separan los patios y pintarán el pavimento de la entrada.

En el colegio Gloria Fuertes, pintarán los zócalos de las clases, el pabellón de deportes y los exteriores, y arreglarán los aseos y la pista polideportiva; además, recubrirán de un material apropiado los pilares de hierro que hay en el patio interior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13978