viernes 26 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Acusan a Noel López de "dejación de funciones" tras asumir la Secretaría de Organización del PSOE-A

El PP ha criticado la subida en el recibo del agua aprobada en el Consorcio Vega Sierra Elvira

La portavoz del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha pedido al alcalde de Maracena, el socialista Noel López, que "asuma sus competencias" y se dedique a trabajar por el municipio tras la "dejación de funciones" al asumir la secretaría de Organización del PSOE-A.

"El alcalde no está y, cuando ejerce como tal, lo hace para subir el recibo del agua. Ese PSOE que cuestiona la bajada de impuestos del Gobierno de Andalucía lo que hace es subirlos en los municipios donde gobierna", ha lamentado García junto al portavoz del PP en Maracena, Julio Pérez.

"El señor López ni está ni se le espera y tendría que explicar a los vecinos si realmente está interesado en seguir trabajando por los vecinos de Maracena o, si su resistencia a dejar la alcaldía, obedece a un problema de reparto de sillones en su partido", ha abundado García.

Ha añadido que todos los vecinos del municipio tienen que saber que "su alcalde no está aquí y que a, partir de ahora, pagarán más por su consumo tras aprobarlo en el Consorcio Vega Sierra Elvira que preside".

Para Pérez, la del agua es "una subida que es inconcebible en estos momentos tan complicados para muchas familias que sufren las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria".

Un cambio que afectará "no solo a familias, sino también a comerciantes y empresarios a los que la descomunal subida del precio de la luz se le suma ahora la del agua, el alcantarillado y la depuración y vertidos", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196695