viernes 26 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Afectado por inhalación de humo un hombre de 71 años al incendiarse un colchón en su vivienda de Deifontes

Hacia las 06.10 horas de este jueves, un particular alertaba de que salían humo y llamas de una casa de dos plantas ubicada en la calle Agustina de Aragón

El fuego se ha producido en una vivienda de dos plantas de la calle Agustina de Aragón de Deifontes. Foto: Google

Un hombre de 71 años ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras producirse un incendio en una vivienda del municipio granadino de Deifontes.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 06.10 horas de este jueves, un particular ha llamado al 112 para indicar que salían humo y llamas de una casa de dos plantas ubicada en la calle Agustina de Aragón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos del Consorcio Provincial y de Iznalloz, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de un hombre de 71 años intoxicado por humo al Hospital Ruiz de Alda. Fuentes policiales han indicado que el fuego se originó en el colchón de un dormitorio situado en la planta superior de la vivienda.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Estela anais Marquina lopez dice:

    El herido es un familiar mío... Y su edad es de 45....

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130362