viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Agosto divertido' en Las Gabias para los niños que no se van de vacaciones

Durante los martes y jueves, más de 2.000 niños disfrutarán de juegos tradicionales en las plazas del pueblo

Las actividades deportivas forman parte de la programación. Foto: Ayuntamiento / aG

Las actividades deportivas forman parte de la programación. Foto: Ayuntamiento / aG

El Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha un programa que, bajo el título 'Agosto divertido con Ágora', persigue intentar que todos los niños del municipio que no han podido irse de vacaciones, y también aquellos que vienen a él a pasar las suyas, disfruten al máximo y se diviertan este verano.

Juegos tradicionales de antaño son los protagonistas de las plazas del pueblo en las que durante todos los martes y jueves del mes los integrantes de la asociación juvenil Ágora llevarán a todos los barrios del municipio sus juegos y talleres, para que los niños puedan divertirse de manera totalmente gratuita, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Castillos hinchables, manualidades, juegos, actividades deportivas, globoflexia o pintacaras son algunas de las actividades de las que los gabirros podrán disfrutar durante todo este mes de agosto. El Ayuntamiento calcula que serán más de 2.000 los niños y niñas que participen en estas actividades durante todo el mes.

El Paseo de Carlos Cano de Híjar, el Parque de Las Flores de Gabia Chica o la Plaza María Zambrano de Gabia Grande han sido algunos de los escenarios que han acogido hasta el momento esta actividad. Las próximas fechas serán el día 23 de agosto en el Parque de la Tirolina, el 25 en el Parque Pocoyó y el 30 en el Parque La Piconera, a las 20 horas en todos los casos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74778