viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Agotadas las 5.000 inscripciones para la Media Maratón de Granada

En esta ocasión, tanto la salida como la llegada de la prueba serán en el Centro de la capital

La prueba tendrá lugar el 7 de mayo. Foto: Ayto. Granada

La 38 TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada ha cerrado las inscripciones un mes antes de su celebración después de que se completarán las 5.000 inscripciones previstas por la organización.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha abierto una lista de espera para dar cabida a nuevos atletas para cubrir las posibles bajas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha afirmado que es "un rotundo éxito". "Hemos batido el récord histórico de participación de la carrera e incluso ya tenemos una lista de espera. La particularidad de un recorrido que pasa por lugares que son patrimonio de la humanidad como el Albaicín o la Alhambra ha sido, sin duda, aliciente suficiente como para conseguir que se agoten las 5.000 inscripciones”, ha subrayado. 

La 38 TotalEnergies Ciudad de Granada se disputará el 7 de mayo, desde las 19.30 horas. Tras dos años en los que no ha podido celebrar la prueba debido a la pandemia, la media de Granada vuelve con la novedad de que tanto la salida como la llegada serán en el Centro de la capital. Concretamente en la zona del Palacio de Congresos, en donde también se instalará la feria del corredor.

Otra de las novedades es la incorporación de la marca TotalEnergies como patrocinador principal de la carrera, que está considerada como la media maratón más bonita del mundo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201114