viernes 26 abril
SUCESOS   |   |

Un muerto y seis heridos tras quemar un hombre un pub con gasolina

Los hechos se han producido en Lanjarón, que este fin de semana celebra sus fiestas · Dos de los implicados están muy graves y han sido trasladados a Sevilla y Málaga

El suceso se ha producido en el Café Nacional. Foto: aG

El suceso se ha producido en el Café Nacional. Foto: aG

Una persona ha fallecido y otras seis han resultado heridas graves después de que un hombre entrase en el interior de un pub y supuestamente provocara fuego con gasolina en Lanjarón, han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 16.36 horas en la Avenida de Las Alpujarras de esta localidad, que durante este fin de semana celebra sus fiestas de San Juan.

Las fuentes han indicado que por motivos que están siendo investigados, un hombre, que podría ser el fallecido; ha entrado en el interior de un pub muy conocido en el pueblo y ha presuntamente ha prendido fuego con gasolina.

Fuentes de la Delegación de Salud de Granada han informado a ahoraGranada que se trata de hasta seis los hombres que se han visto involucrados en los hechos, de los que dos se encuentran en estado muy grave con quemaduras.

Un testigo presencial ha relatado que en el interior del pub había varias personas dentro, entre ellas él, momento en el que ha entrado un hombre "con una garrafa de gasolina, se la ha echado por encima gritando que era gasolina". "Ha metido fuego y nosotros estábamos en la parte de atrás, porque estaba la puerta abierta y hemos conseguido salir, si no morimos también", ha afirmado.

Precisamente, ambos han sido trasladados en helicópteros hasta los centros hospitalarios del Virgen del Rocío de Sevilla y el Carlos Haya de Málaga.

Del mismo modo, hay una tercera persona grave que ha sido trasladada por el 061 hasta el Hospital de Traumatología del Complejo Hospitalario de Granada y que es intervenido para pasar posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un cuarto herido ha sido evacuado hasta el Hospital de Santa Ana de Motril, con heridas en las manos de carácter leve; y otros dos heridos más han acudido por su cuenta al Hospital de Trauma de la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71822