sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Al menos tres heridos en Darro tras un accidente entre varios coches

El accidente ha provocado el corte total del punto kilométrico 33 de la A308

Estado en el que han quedado los vehículos implicados. Foto: Asvogra

Un accidente frontal múltiple entre varios vehículos que ha causado al menos tres heridos ha provocado este sábado el corte total del punto kilométrico 33 de la A308, cerca del término municipal granadino del Darro.

Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, donde ha detallado que la incidencia ha tenido lugar alrededor de las 16.00 horas y que el corte afecta a ambos sentidos.

Asimismo, la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada (Asvogra) ha informado en Twitter que debido a esta colisión múltiple hay al menos tres heridos.

En el lugar se hayan trabajando efectivos de la Guardia Civil, dos equipos médicos, un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES 061) y tres dotaciones del Parque de Bomberos de Guadix.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Bombero Cebolleta dice:

    Entre la agencia de informativos de @asvogra y la del @112, estamos apañaos. Ni la una, ni el otro, tienen entre sus funciones la difusión de noticias a las que tienen acceso por su condicion...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210206