viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote acoge la séptima edición de los premios 'AQA' de pintura rápida

Cuatro cuadros serán premiados con una cuantía que va desde los 500 a los 1.500 euros

Este domingo Albolote volverá a llenarse de pintores que, durante unas horas, recogerán en sus lienzos cada rincón, cada plaza o cualquier calle de la localidad. Se trata de la celebración de la séptima edición de los premios ‘AQA’ de pintura rápida que organiza el Ayuntamiento de Albolote.

A partir de las 08.00 horas, los participantes podrán sellar sus lienzos y dispondrán, como máximo, hasta las 17.00 para presentar los cuadros. Tras exponer el trabajo de los distintos artistas en los exteriores del parque de Guaynabo el jurado, compuesto por miembros de la Fundación Francisco Carvajal, del Ayuntamiento y especialistas en el mundo del arte, hará público su fallo.

Los cuatro cuadros premiados, con una cuantía en metálico que va desde los 500 a los 1.500 euros, serán expuestos a partir del 7 de octubre junto al resto de las obras participantes.

Para participar en este concurso no hace falta inscribirse previamente, tan sólo aportar el lienzo y sellarlo en la Casa de la Cultura el domingo desde las 08.00 hasta las 11.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187939