viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote destina 100.000 euros en ayudas a entidades sin ánimo de lucro

El plazo de solicitud de las subvenciones estará abierto hasta el próximo 16 de agosto

Albolote destina 100.000 euros en ayudas para las asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad metropolitana.

Así, hasta el próximo 16 de agosto permanecerá abierto el plazo para la solicitud de estas subvenciones. La tramitación debe hacerse 'online', a través de la sede electrónica del Ayuntamiento alboloteño o entrando en la web municipal para poder descargar las bases y anexos correspondientes.

Según la portavoz del equipo de Gobierno, Marta Nievas, “es importante cumplir los plazos establecidos para que ninguna asociación se quede fuera y todas puedan acceder a estas ayudas públicas".

En cuanto a las subvenciones correspondientes al ejercicio 2019, Nievas ha señalado que la resolución aprobada recientemente en Junta de Gobierno Local ha adjudicado subvenciones a un total de 37 asociaciones y entidades sin fines de lucro por valor de 97.408 euros.

En esta resolución, tres asociaciones no han recibido cantidad por "no justificar la realización de los proyectos presentados, por lo que además han quedado fuera de la nueva convocatoria".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163415