viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Aldeire pone en marcha la X edición del concurso culinario 'Arte Chef'

El concejal de Familia y Bienestar Social ha acudido a esta jornada en la que han participado 130 jóvenes venidos de distintas ciudades

Aldeire pone en marcha la X edición del concurso culinario 'Arte Chef'

Los participantes en las X Jornadas Arte Chef. Foto: aG

La asociación granadina Aldeire se dedica a la realización de actividades extraescolares y de orientación para menores granadinos, promovidas por padres preocupados por la educación en valores. Semanalmente cuentan con un programa de estudio que contiene actividades de refuerzo. Los fines de semana organizan actividades deportivas, excursiones, visitas culturales o campamentos.

Para este fin de semana se ha organizado un concurso denominado 'Arte Chef', en el que participarán 130 niños de distintas ciudades de España y al que ha asistido el concejal de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, Fernando Egea.

Según los organizadores, este concurso consiste en la elaboración de una receta bajo la premisa “riqueza de contrastes”. El fin de esta iniciativa es fomentar en los participantes el trabajo en equipo, la habilidad, la destreza, el orden y la limpieza o la creatividad.

El concurso se ha llevado a cabo en las instalaciones de esta asociación, que cuenta con 20 colegios de la capital asociados y con perfiles muy diferentes.

El concejal ha agradecido a la asociación la puesta en marcha de esta iniciativa y ha destacado la importancia de estas jornadas que “ayudan a los menores a convivir y relacionarse”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63271