viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Alegría destaca en Granada el "trabajo conjunto" de la sociedad en la "consolidación" de la nueva FP

La ministra de Educación ha visitado este lunes el IES Politécnico Hermenegildo Lanz y el IES Zaidín Vergeles en Granada capital

La ministra de Educación, Pilar Alegría, conversa con alumnos de Granada. Foto: Subdelegación de Gobierno

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha visitado este lunes el IES Politécnico Hermenegildo Lanz y el IES Zaidín Vergeles en Granada capital y ha destacado el trabajo conjunto de todos los agentes implicados en la Formación Profesional para "consolidar el cambio impulsado por el Gobierno en estas enseñanzas".

Según ha señalado Alegría, "la apuesta por la Formación Profesional ya ha cuajado. Llevamos varios años trabajando de la mano con la sociedad, debatiendo y dialogando con las principales organizaciones sindicales, con todas las fuerzas políticas”.

En este sentido, la ministra ha subrayado también la importante inversión del Ejecutivo en la modernización de la Formación Profesional, con más de 7.700 millones de euros comprometidos hasta 2025, que van a facilitar la transformación social y económica del país gracias al desarrollo de la nueva Ley de Ordenación e Integración de la FP.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207099