viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín contará con un 'skatepark ' y un parque canino para agosto

Ambos espacios completarán los servicios que ya ofrece el recinto ferial del municipio, con un superficie total de 40.000 metros cuadrados

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha visitado la zona donde se ubicarán tanto el 'skatepark' como el parque canino. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha comenzado las obras del 'skatepark' y el parque canino que "pronto" completarán los servicios que ya ofrece el recinto ferial del municipio, con un superficie total de 40.000 metros cuadrados y "referente en el Área Metropolitana".

Según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, en una visita a la zona, “con esta actuación damos respuesta a una reivindicación de los jóvenes, que van a contar con un nuevo espacio en el que divertirse y pasar su tiempo de ocio practicando deporte al aire libre”.

Por su parte, el concejal de Juventud y Medio Ambiente, Cristian García, ha detallado que el proyecto va a suponer una inversión municipal que ronda los 45.000 euros y "contará con un total de cuatro elementos donde poder efectuar todo tipo de figuras y saltos con patinetes o skates”.

El regidor alhendinense ha añadido que junto al 'skatepark' se está habilitando un área canina donde las mascotas podrán practicar "Agility" a través de determinados obstáculos homologados para tal fin, "con lo que el parque ferial de Alhendín refuerza sus servicios y su potencial como una de las zonas verdes y de recreo más envidiadas del Área Metropolitana de Granada”.

La inauguración de ambas infraestructuras está programada para mediados de agosto y abrirá "un mundo de oportunidades y disfrute" para los jóvenes y las mascotas del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208827