viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín intensifica la limpieza viaria con un servicio de baldeo a presión

La intención es que el municipio esté siempre en las mejores condiciones y atender cualquier incidencia que pueda detectar un vecino en el menor tiempo posible

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, en compañía del concejal de Mantenimiento, Cristian García, ha visitado el barrio de Novosur, donde se ha comenzado a poner a prueba la iniciativa. Foto: Ayto. de Alhendín

El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Alhendín ha puesto en marcha un plan integral de limpieza viaria que, además de reforzar el trabajo ordinario con más personal, nueva maquinaria y un horario de mañana y tarde, cuenta con un servicio de baldeo a presión que no solo arranca la suciedad más incrustada, sino que desinfecta las zonas afectadas por orines de mascotas.

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, en compañía del concejal de Mantenimiento, Cristian García, ha visitado el barrio de Novosur, donde se ha comenzado a poner a prueba la iniciativa, y ha señalado que “de esta manera, nos aseguramos de que nuestro pueblo va a lucir todavía más y de que el Ayuntamiento está poniendo todos los medios a su alcance para que esto sea una realidad”.

Rodríguez ha detallado que “gracias a este nuevo plan integral e intensivo de limpieza viaria, cada mes se le va a dar la vuelta completa al municipio, llevando este nuevo sistema de baldeo a todos los barrios y puntos del municipio e incidiendo de manera especial en las zonas más perjudicadas por orines de animales”.

Por su parte, el edil de Mantenimiento ha destacado que “aparte de este servicio que prestará una empresa especializada que cuenta con productos adecuados, el Ayuntamiento va a seguir con su funcionamiento ordinario y una intensificación de horarios en la limpieza de calles, interviniendo en ellas todos los días de la semana, en horario de mañana y tarde”.

Con este proyecto, la intención del Consistorio es que el municipio esté siempre en las mejores condiciones y atender cualquier incidencia que pueda detectar un vecino en el menor tiempo posible. Para ello, el ciudadano puede comunicarlo por teléfono (958 576136), correo electrónico (info@alhendin.es), redes sociales municipales o la aplicación móvil del Ayuntamiento, que dispone de una herramienta específica para hacerlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144913