viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín promociona su comercio local en Navidad con más de 1.500 regalos entre sus clientes

Medio centenar de establecimientos forman parte de esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento

La finalidad es aprovechar estas fechas para fomentar las compras en el comercio de proximidad. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha lanzado, un año más, una campaña que se desarrollará hasta el 9 de enero, para repartir más de 1.500 regalos entre los clientes que consuman o compren en establecimientos del municipio.

Según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, “siempre estamos cerca de nuestro tejido empresarial, y en este caso lo hacemos a través de esta campaña que pretende reactivar la economía de nuestro pueblo de una manera atractiva y a coste cero para los empresarios”.

Por su parte, el concejal de Economía, Cristian García Rueda, ha señalado la aceptación que ha tenido la iniciativa y ha remarcado que “el Ayuntamiento ha invertido en ella 6.000 euros”.

El edil ha añadido que “se han sumado cerca de 50 establecimientos” y que “la campaña moverá más de 200.000 euros en el municipio, ya que se han hecho 20.000 papeletas, que se entregan al cliente por una compra superior a 10 euros”.

Además, el Consistorio ha aportado 25 vales regalo de 20 euros, 6 de 50 euros y 2 de 20 euros para consumir en los negocios adheridos, aparte de dos viajes y más de 1.000 regalos directos que se pueden conseguir en el sorteo que se desarrollará el próximo 10 de enero, en el salón de plenos del ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218737