viernes 26 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín ya conoce las imágenes que ilustrarán su Semana Santa 2017

José Plata, Débora Caparrós y Diego Gómez han resultado premiados en el V Concurso de Fotografía

Los premiados por el concurso han recogido sus galardones. Foto: Ayuntamiento

Los premiados por el concurso han recogido sus galardones. Foto: Ayuntamiento

Las fotografías de José Plata, Débora Caparrós y Diego Gómez ilustrarán el cartel, libro de horarios e itinerarios, y cartel e invitaciones del almuerzo cofrade de la Semana Santa de Alhendín 2017, respectivamente.

Así lo ha decidido el jurado que ha fallado el V Concurso de Fotografía organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhendín, en colaboración con la Cofradía Santo Cristo de la Expiración, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Sepulcro y María Santísima de los Dolores, que en su quinta edición ha contado con un total de seis participantes.

Según ha explicado en la entrega de premios el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “este año estamos muy satisfechos porque no solo se han animado vecinos de Alhendín a tomar parte en este concurso, sino que también lo han hecho fotógrafos, profesionales y aficionados, de otros pueblos del entorno”.

Por su parte, Rosa María Moya, concejal de Cultura, ha señalado que “el jurado no lo ha tenido nada fácil” y ha animado a los participantes “a seguir presentándose a futuras ediciones de este certamen, cuyo objetivo es difundir la cultura y las tradiciones de Alhendín”.

La instantánea del Nazareno tomada por José Plata protagonizará el cartel de la próxima Semana Santa, mientras que la fotografía del Santo Sepulcro presentada por Débora Caparrós será portada del programa de horarios e itinerarios. La Virgen, cuya imagen fue captada por Diego Gómez ilustrará el cartel del almuerzo cofrade.

Las fotografías galardonadas se presentarán en vísperas de la Semana Santa 2017 de Alhendín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72144