viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Amenaza e intenta agredir a un doctor en un centro de salud de Granada capital

El hombre llegó a tirar una mesa al suelo con la que golpeó a otro paciente en una pierna, mientras el médico pudo encerrarse en la consulta evitando ser atacado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 55 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de amenazar e intentar agredir a un doctor en un centro de salud la zona Norte de la capital granadina, causando diversos daños en el mobiliario.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia en la que un doctor informaba haber sido amenazado por un varón que también intentó agredirle cuando se encontraba pasando consulta en un centro de salud al indicarle un cambio en su tratamiento, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Al parecer, el paciente se puso nervioso y violento y fracturó una mesa arrojándola al suelo, cayendo los objetos que contenía, entre ellos muestras biológicas así como golpeando en una pierna a otro paciente. El médico pudo encerrarse en la consulta y así evitar ser agredido por el hombre que continuaba gritando amenazas y teniendo que intervenir el vigilante de seguridad del centro de salud.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este hecho y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir al individuo la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos.

Posteriormente, los policías localizaron y detuvieron al varón.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de Distrito Norte de Granada, quienes una vez realizados los trámites pertinentes, pusieron en libertad con cargos al individuo, que fue informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110960