viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Arden seis contenedores en distintos puntos del Albaicín durante la madrugada

Los hechos se han producido entre aproximadamente las 01.30 y las 03.00 horas de este viernes, en los entornos de San Juan de los Reyes y San Nicolás

Un bombero sofoca los contenedores junto a la Biblioteca Municipal del Albaicín. Foto: Inagra

Efectivos del Parque Norte de Bomberos y de Policía Local de Granada han intervenido en la madrugada de este viernes en el dispositivo articulado para sofocar el fuego, que ha afectado a seis contenedores en cuatro puntos del Albaicín, barrio de Granada declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, y cuyos autores aún no han sido localizados.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos se han producido entre aproximadamente las 01.30 y las 03.00 horas de este viernes, en los entornos de San Juan de los Reyes y San Nicolás, habiéndose incendiado, en este último caso, contenedores junto a la Biblioteca Municipal del Albaicín.

En los últimos días, han sido varios los contenedores que han ardido en distintos puntos de la capital granadina, en concreto en el Zaidín y en la zona Norte, han agregado estas mismas fuentes.

Inagra, la adjudicataria del servicio de limpieza en la ciudad, ha señalado, por su parte, en su cuenta oficial de la red social Twitter, que, ante estos hechos, ha "actuado con diligencia para que los ciudadanos continúen hoy con su vida normal sin mayores inconvenientes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129060