lunes 30 noviembre
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla cede espacios municipales para la vacunación contra la gripe

Se trata de la sala del Centro de Formación Reina Sofía del municipio

Para poder vacunarse es necesario concertar una cita prueba. Foto: Ayto. de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla colabora con el Centro de Salud en el desarrollo de la campaña de vacunación de la gripe que se encuentra en marcha, para lo que ha puesto a disposición de los profesionales una sala del Centro de Formación Reina Sofía.

Se trata de un espacio amplio de fácil acceso que se ajusta a las necesidades de la campaña. De esta manera, se facilita la accesibilidad de los usuarios acercando este servicio a la ciudadanía y evitando así el contacto con posibles positivos por coronavirus en el Centro de Salud, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La vacunación comenzó el pasado 8 de octubre en las residencias de Mayores y al personal sanitario. Del 14 al 30, están siendo vacunados los  Mayores de 65 años. A partir del 1 de noviembre les toca a grupos de riesgo de población general y sus convivientes.

Recuerda el Ayuntamiento de Armilla que no se debe de acudir sin cita previa, dato que desde el Centro de Salud se les dará el día y la hora a la que deben de vacunación”.

El Ayuntamiento de Armilla puso ya el pasado mes de marzo a disposición del Centro de Salud una sala en la Casa de la Cultura que permitió continuar  con el calendario de vacunas infantiles no solo de Armilla sino de los municipios cercanos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería