viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla critica que Diputación no les invite a visitar las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil

El Consistorio metropolitano recuerda que el edificio era de su propiedad y fue cedido a tal fin

El Ayuntamiento de Armilla ha lamentado el hecho de que el presidente de la Diputación no haya invitado a la corporación municipal a la visita que ha realizado a las obras del nuevo edificio del cuartel de la Guardia Civil en el municipio.

Según ha informado en un comunicado el Consistorio, el inmueble está cuantificado en unos 1.500.000 euros que el propio municipio cedió en febrero de 2009 para las dependencias del nuevo centro para el instituto armado.

En la nota ha lamentado el posicionamiento Sebastián Pérez al no recibir al alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quien de forma "insistente" ha pedido reuniones para analizar las necesidades de la localidad y cuyo comportamiento consideran que perjudica a la localidad.

La Diputación, ha asegurado el Ayuntamiento de Armilla, "ha dejado de cumplir sus acuerdos con el municipio y retiró la aportación comprometida con la Feria de Muestras de Armilla, dejándola sin ninguna subvención. No han aportado los 300.000 euros comprometidos un intento de asfixiarla económicamente e intentan el cierre de la institución ferial más antigua de Andalucía".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28568