sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla, prepara ya para la XXVII edición de La Industrial

Más de 200 voluntarios colaborarán en la organización de la prueba, en la que el Ayuntamiento aporta alrededor de 5.000 euros para su realización

El Ayuntamiento de Armilla, organiza un año más, la prueba de fondo La Industrial en su XXVII edición, que se disputa este domingo. Una prueba totalmente arraigada en la localidad y que inicia el calendario anual para todos aquellos aficionados al atletismo. La Industrial de Armilla ha sido, durante las últimas ediciones, la más multitudinaria del Gran Premio de Fondo.

El Consistorio armillero es el responsable de que la prueba se celebra con la máxima seguridad, contando con más de 200 voluntarios. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento se encarga de la “señalización del trazado, trofeos, alquiler de vallas ubicados a lo largo del trazado, y entregará 2.000 bolsas a los corredores con camisetas y avituallamiento para todos los participantes.

Esta ya tradicional prueba es una de las pioneras de la provincia y la primera en el calendario anual que disputan los atletas de la provincia.

El Ayuntamiento de Armilla aporta en la organización alrededor de 5.000 euros, cantidad que cubre los gastos de organización y personal.

El pistoletazo de salida se dará a las 11.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla donde se darán cita más de 2.000 atletas inscritos en la primera prueba de la temporada que un año más vuelve a batir récord de inscripciones.

El Ayuntamiento apuesta por la práctica deportiva que une esta prueba a la intensa actividad de las escuelas municipales de deporte y clubes deportivos que a lo largo de todo el año organizan en la localidad.

Además, Protección Civil de Armilla y Policía Local velarán por la seguridad de los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28348