viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla resolverá las dudas de los vecinos sobre el 2D a través de Whatsapp

Protección Civil trasladará a los colegios electorales a personas con problemas de movilidad que lo soliciten

El Ayuntamiento de Armilla pone a disposición un número de Whatsapp, 607 784 829, que funcionará este domingo para que los ciudadanos de la localidad puedan resolver cualquier duda sobre el proceso electoral.

En el número 607 78 48 29, pueden solicitar información sobre en qué colegio electoral tiene que votar o cualquier otro tipo de duda relativa a las elecciones generales el próximo domingo. Recibirán un mensaje que le informará en qué centro electoral le corresponde y evitar así posibles confusiones.

En Armilla se han instalado 25 mesas donde 15.551 electores ejercerán su derecho al voto. Estarán instaladas en los centros electorales ubicados en el Centro Sociocultural La Cerraca, Casa García de Viedma, Teatro Municipal, Centro Reina Sofía, Casa de la Cultura, CEIP Nazaríes.

Asimismo, se informa que en los colegios electorales donde hay más de dos mesas electorales como el Teatro Municipal, Colegio Público Nazaries, La Cerraca y Centro Reina Sofía, existirá un dispositivo de información, en horario de mañana y tarde, para informar a los ciudadanos dentro del colegio en qué mesa han de votar.

Traslados

Protección Civil de Armilla realizará los traslados de aquellas personas que por problemas de movilidad no puedan acudir a su colegio electoral. El servicio se podrá solicitar en el teléfono del Ayuntamiento de Armilla, 958578015, el mismo día de las elecciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126932