viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla se llena de fiesta desde este viernes

La feria de San Miguel inundará sus calles con actividades para todas las edades que comienzan esta noche con el castillo de fuegos artificiales

El castillo de fuegos artificiales en el Paseo de Extremadura abre este viernes las fiestas de San Miguel 2015 en Armilla, que se prolongan hasta el día 29, festividad de su patrón. Una feria que “debido a los momentos que vivimos" serán "austeras" pero "llenas de contenido para todas las edades”, según ha señalado el alcalde, Gerardo Sánchez.

No faltarán en la feria actividades como fiestas y actividades para los más pequeños, actuaciones de los grupos locales, la ya consolidada Feria de Día, el encierro infantil taurino o los actos deportivos y religiosos, como el Rosario de la Aurora o la procesión de San Miguel.

El Ayuntamiento ha destacado la gratuidad de todas las actuaciones musicales en la Caseta Municipal y las fiestas en las plazas para los más pequeños. La plaza del Ayuntamiento, de día, y el Recinto Ferial de noche, serán los epicentros de la feria, cuya iluminación quedará encendida en la noche del viernes, cuando las orquestas 'Tentación' y 'Los ídolos' se harán cargo de la animación musical.

 

Policía Local de Armilla, con el refuerzo de la Guardia Civil, serán los encargados de garantizar la seguridad gracias a un dispositivo especial en las noches de más afluencia. También participará en este dispositivo Protección Civil para que todo el mundo pueda disfrutar con tranquilidad de las fiestas patronales.

Todos los días de fiesta, el tren turístico recorrerá las principales calles de la localidad para deleite de toda la población. A actividades como el mercado medieval se une como novedad el encierro infantil taurino con salida en la Plaza de España y llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

Las representaciones teatrales para toda la familia también estarán presentes, así como los pasacalles por todo el municipio. También será protagonista en las fiestas de San Miguel el deporte, con un campeonato de baloncesto, torneo de voley playa y ajedrez.

El domingo por la noche la Caseta Municipal acoge el espectáculo musical 'La copla en concierto' con las actuaciones de Alejandra Rodríguez, Ismael Rodríguez, Nazaret Marcos y Nazaret Compaz, todos ellos acompañados por el maestro de orquesta Juan Francisco Mata.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48778