sábado 27 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Aspace Granada logra el primer exoesqueleto pediátrico de Andalucía

La Asociación celebra su cena anual con la participación de las instituciones, entidades y numerosas empresas implicadas

Mateo, el primer usuario que ha probado el exoesqueleto. Foto: Aspace

Aspace Granada ha conseguido el primer exoesqueleto pediátrico de Andalucía para sus usuarios, gracias a la participación del gran número de empresas que han contribuido a la causa.

La asociación inició esta campaña de recaudación de fondos para su adquisición el pasado febrero, consiguiendo los 176.000 euros del dispositivo, que ha sido presentado en la cena celebrada hace unos días.

"Ya es nuestro", anunció emocionada la presidenta de Aspace Granada, Encarnación Navas, quien daba así por finalizada la campaña, agradeciendo a quienes de alguna forma han colaborado para que en tiempo récord se haya reunido el dinero.

Mateo, Ariadna, Bea…y  hasta 60 niños cada año con graves problemas de movilidad podrán mejorar su calidad de vida gracias a la inclusión en sus tratamientos de este dispositivo.

En la gala fueron unas 300 personas entre colaboradores y participantes que se dieron cita para respaldar la labor de la asociación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241055