martes 19 octubre
ATARFE  |   |

Atarfe estrena su XCO Sierra Elvira como parte del Circuito Provincial

La prueba contará también para el ranking andaluz de esta modalidad de competición

Atarfe acogerá este domingo la primera edición del XCO Sierra Elvira, que hará las veces del tercer encuentro del Circuito Provincial de Granada BTT XCO, una cita que valdrá también para el ranking andaluz.

Esta prueba convocará en La Moleaona a todas las categorías, masculinas y femeninas. De este modo, el club organizador preparará tres circuitos diferentes: uno para promesas y principiantes de 0,84 kilómetros; otro para alevines e infantiles de 1,38 y otro para las categorías de adultos (a partir de cadete) de 4,62, según ha indicado la organización.

Los nacidos en 2015 o posteriores realizarán juegos y gymkhana conforme a lo establecido en la normativa del circuito.

Para la retirada de dorsales se habilitará la oficina de carrera de 8.30 a 9.30 horas. A las 10 horas dará comienzo la primera manga.

Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben presentarse obligatoriamente ante los jueces árbitros de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería