viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Atarfe intensifica los trabajos de desinfección en las calles del municipio

A partir de esta semana vuelven a incorporarse los tractores que recorrerán las calles del municipio

Imagen de los trabajos que se llevaron a cabo durante la cuarentena. Foto: Ayto. de Atarfe

El municipio metropolitano de Atarfe intensifica desde este lunes los trabajos de desinfección de la vía pública, que no obstante no se han suspendido desde que comenzó el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Durante este periodo se han mantenido las tareas de desinfección manual mediante medios mecánicos, por lo que a partir de esta semana vuelven a incorporarse los tractores que recorrerán las calles de Atarfe, ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

En este sentido, desde el Consistorio recuerdan que los productos empleados no son perjudiciales para la salud de personas, animales ni plantas, si bien es necesario que no se ocupe la vía pública al paso de estos vehículos.

El municipio ha agradecido públicamente la labor que durante este tiempo han realizado el personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, los operarios de Urbaser encargados de la limpieza viaria y los operarios de FCC encargados de la recogida de basuras. Así como la colaboración altruista y voluntaria del tractorista Jesús Osuna Chinchilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162915