viernes 26 abril
ATENTADO EN KABUL  |   | Redacción aG

Atarfe recuerda a los dos policías muertos en el atentado en Kabul

Vecinos y autoridades guardan un minuto de silencio en memoria de Isidro Gabino Sanmartín y Jorge García Tudela

Atarfe recuerda a los dos policías muertos en atentado en Kabul

Minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Atarfe. Foto: aG

Concejales del Ayuntamiento de Atarfe, trabajadores municipales, agentes de la Policía Local, Guardia Civil y vecinos del municipio se han sumado al minuto de silencio que ha tenido lugar este mediodía en la plaza consistorial en memoria de los dos agentes de la Policía Nacional, Isidro Gabino Sanmartín y Jorge García Tudela, que murieron el pasado viernes en el atentado terrorista perpetrado contra la embajada española en Kabul (Afganistán).

El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, ha leído un breve comunicado de “condolencia a los familiares y amigos de los dos agentes, al Cuerpo de la Policía Nacional y al resto de Fuerzas de Seguridad del Estado que realizan su trabajo en distintos países en defensa de la libertad y los valores democráticos”.

Corporación municipal, Policía Local, Guardia Civil y vecinos y vecinas de  Armilla han guardado este mediodía un minuto de silencio en recuerdo y   repulsa por el asesinato de dos policías españoles en un atentado en Kabul  (Afganistán).  Asimismo, el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quiere hacer llegar las  condolencias y apoyo del pueblo de Armilla a la familia del subinspector  de la Policía fallecido en Kabul, Jorge García Tudela y a todo el pueblo de Monachil. Foto: aG

La Corporación municipal, Policía Local, Guardia Civil y vecinos de
Armilla han guardado este mediodía un minuto de silencio en recuerdo y
repulsa por el asesinato de dos policías españoles en un atentado en Kabul
(Afganistán). Asimismo, el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quiere hacer llegar las
condolencias y apoyo de la localidad a la familia del subinspector
de la Policía fallecido en Kabul, Jorge García Tudela y a todo el pueblo de Monachil. Foto: aG

“Nuestra civilización no entiende de la sinrazón de los actos terroristas, frente a los cuales solo cabe la defensa de la libertad y el Estado de Derecho”, ha subrayado Rodríguez Quesada, cuyas palabras han dado paso a un minuto de silencio en memoria de los agentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55380