viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Avistada una "bola de fuego" en el cielo de Granada desde varios puntos de la provincia

El 112 ha recibido varias llamadas sobre este fenómeno también desde varios puntos del litoral andaluz

Imagen tomada desde la zona del Pantano del Cubillas. Foto: José Abril

Vecinos de Granada han avistado en la tarde de este viernes lo que han descrito como una "bola de fuego" en el cielo desde varios puntos de la provincia.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, este servicio de la Junta ha recibido hasta tres llamadas desde distintos municipios advirtiendo de la presencia de este fenómeno en el cielo granadino.

Las llamadas se han producido hacia las 20.20 horas de la tarde, procedentes desde Churriana de la Vega, Salobreña o Almuñécar, que han explicado que había "una especie de bola de fuego o meteorito" en el cielo.

Además, el 112 también ha recibido llamadas procedentes de todo el litoral andaluz, desde Huelva, pasando por Cádiz o Almería.

De momento se desconoce a qué corresponde este avistamiento, que además ha suscitado numerosos mensajes en las redes sociales por parte de quienes lo han podido ver.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Norberto dice:

    Aquí desde La Zubia Granada también

  2. José Ramón dice:

    En Churriana de la vega granada el día viernes 8 de septiembre a las 23:40 hubiera grabado o echado una foto pero no me a dado tiempo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220443