lunes 8 agosto
Otura  |   | Redacción aG

Camela actuará en Otura en sus fiestas de septiembre

Además, se han previsto otras actuaciones musicales durante los cinco días de los festejos

El dúo Camela actuará en la Plaza de España de Otura. Foto: Camela Oficial

El dúo Camela actuará en las Fiestas de la Virgen de la Aurora de la localidad metropolitana de Otura, que se celebrarán del 6 al 11 de septiembre, las primeras libres sin restricciones tras la pandemia.

Se trata de la actuación más destacada entre la programación musical que ha contemplado el Ayuntamiento con motivo de los festejos. De este modo, Camela ofrecerá el que por ahora es su único concierto programado en granada este año. La cita será el 7 de septiembre, con entrada gratuita.

“Además, este año contaremos con la actuación de ‘Los Cantajuegos: El show de Coco y Pepe’, la versión original de este popular grupo que hará las delicias de los más pequeños”, ha destacado el alcalde de Otura, Nazario Montes, durante la presentación del cartel musical de las fiestas.

Completarán este listado La Húngara, Erika Leyva, Requiebros, Óscar Martínez, DJ Kokodrilo, la Orquesta La Tentación, La Orquesta Vintash y Travesura.

El concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra, se ha mostrado muy ilusionado por “el altísimo nivel" de las actuaciones de este año, que serán gratuitas y con las que quieren devolver a las fiestas "el esplendor que la pandemia nos ha quitado debido a las restricciones, y que este año volveremos a celebrar con más ganas que nunca”.

El concejal de Fiestas y el alcalde, durante la presentación del cartel. Foto: Ayto. de Otura
Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand