viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cena sin cubiertos en el IV Mercado Medieval de Peligros

Dirigida a niños y mayores contará con animación y ambientación de época

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los peligreños. Este viernes arranca la IV del Mercado Medieval, que llega con una gran novedad: una cena medieval, el sábado, a las 21.00 horas, en el aparcamiento Francisco Huertas. Una cena sin cubiertos, con menús para adultos y para niños, en la que hay que inscribirse previamente (hasta el viernes a las dos de la tarde, en el Ayuntamiento). La cena contará con animación y ambientación medieval.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peligros promueve un año más la celebración del Mercado Medieval que, en opinión de su concejala, Lola Rivera, “además de proporcionar diversión y entretenimiento a los vecinos y las vecinas, no solo de Peligros sino de los pueblos de alrededor, brinda un apoyo a los establecimientos del municipio, que esos días registran lleno absoluto durante las horas de celebración del Mercado”.

Los puestos del Mercado, las actuaciones, la animación, se sucederán entre la Plaza de los Patos, la calle Brasil y el lugar de celebración de la cena medieval, el Parking Francisco Huertas. Esta ubicación implica la modificación del tráfico rodado en el centro urbano, y del recorrido de los autobuses.

El cuarto Mercado Medieval de Peligros cobrará vida este viernes a las 18.00 horas. A esa hora empezará una sucesión de espectáculos, pasacalles, malabares, teatro o cetrería con Treefolk, Nachete y Tartaruga Teatro. La programación completa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, www.ayuntamientopeligros.es.

La principal novedad de este año, la cena medieval, ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú de adultos (18 euros), compuesto por sopa de verduras y garbanzos, pollo asado, patatas y pimientos fritos, arroz con leche y bebidas; y de niños (10 euros), con brocheta de pollo, tomates cherry, patata asada, natillas y refrescos. Como particularidad de esta cena, será sin cubiertos, al estilo medieval.

El concierto de calle de Treefolk cerrará este cuarto Mercado Medieval de Peligros, el domingo a las 22.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70676