viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Cerrados 11 parques de Granada, la Cuesta de los Chinos y el bosque de Gomérez por fuertes rachas de viento

Se ha activo este protocolo para garantizar la protección ciudadana

El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha cortado este lunes el acceso a la Cuesta del Rey Chico y al bosque de Gomérez por las rachas de viento. Foto: Patronato de la Alhambra y el Generalife

El Ayuntamiento de Granada ha cerrado 11 parques y espacios ajardinados de la ciudad en el marco del protocolo de seguridad activado por la Policía Local para "garantizar la protección ciudadana" por la previsión de fuertes rachas de viento, mientras que el Patronato de la Alhambra y Generalife ha procedido a cortar el acceso a la Cuesta del Rey Chico, conocida popularmente como de los Chinos, y el bosque de Gomérez.

Son, según ha detallado el Ayuntamiento en su perfil de Twitter, los parques de Almanjáyar, en la calle Pedro Machuca; Almunia, en la Avenida de Andalucía; de las Eras, en Avenida de Madrid; los Jardines del Triunfo, en Constitución; y Plaza de la Libertad.

También los parques de la Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga; Federico García Lorca; Cruz de Lagos, en la Avenida Fernando de los Ríos; Rogelio García, en la Avenida de Cádiz; Carlos Cano, en el Paseo Emperador Carlos V; y la Plaza Ciudad Europea del Deporte, en la calle María Moliner.

Por su parte, el Patronato de la Alhambra y Generalife ha informado en esta misma red social que ha activado el protocolo de viento, cortando el acceso a la Cuesta de los Chinos y al bosque de Gomérez que rodea el monumento nazarí.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212390