sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Cinco puntos de distancia con el peligro con 12 aún en juego

Los madrileños alcanzaron el domingo los 40 que les deja a las puertas de la salvación en Primera División

Clave sumar la victoria frente al Rayo Vallecano

La defensa del Granada muestra tensión en un lanzamiento de Neymar. Foto: Álex Cámara

No deja de ser el cuento de la lechera. Es hacer números sin esperar a lo que la realidad pueda traer, pero lo cierto es que el partido del sábado en Los Cármenes frente al Rayo Vallecano podría dejar la salvación más que atada, ya que la suma de los tres puntos llevaría al Granada a alcanzar los 40, una cifra que difícilmente logren los equipos de la zona de descenso.

Jornada  35 por la salvación
Elche – Levante, viernes 21:00 h.
GRANADA – Rayo, sábado 16:00 h.
Getafe – Málaga, sábado 18:00 h.
Real Madrid – Osasuna, sábado 20:00 h.
Espanyol – Almería, domingo 12:00 h.
Celta – Valladolid, lunes 22:00 h.

Tras finalizar la jornada 34, los de Alcaraz suman cinco puntos más que el Getafe, quien sigue marcando el primer puesto de descenso. Los madrileños recibirán el domingo al Málaga, un equipo que ya suma 41, pero que mantiene un particular litigio con su entrenador para acabar entre los 10 primeros y su renovación automática.

Por tanto, la hipotética victoria del Granada, unida a la propia de los de Schuster en el Coliseum getafense, dejaría a los rojiblancos a un único punto de la salvación matemática, ya que sumarían ocho más que los madrileños con solo nueve por disputarse en las tres últimas jornadas de competición.

El próximo rival nazarí llegará con los deberes hechos, ya que el domingo sumaron los 40 puntos que le dan la salvación virtual. Están a escasos puntos de lograrla matemática, aunque tampoco le haría falta sumar ninguno si los de abajo siguen sin putuar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5919