sábado 27 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Cine 'al fresquito' para amenizar las noches de verano en Vegas del Genil

Esta actividad forma parte del programa organizado por el Ayuntamiento para los meses de julio y agosto, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada

Una de las proyecciones en Ambroz. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Los vecinos de las tres barriadas de Vegas del Genil podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto del cine de verano puesto en marcha por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Granada.

Las proyecciones tendrán lugar en las tres barriadas del pueblo, y la primera ha tenido lugar en el campo de fútbol El Molino de Ambroz, donde los vegueños han podido ver la película ‘Onward’. La próxima cita será el 10 de agosto en Purchil (con ‘Las aventuras del doctor Doolittle’) y el 25 de agosto en Belicena, con ‘Padre no hay más que uno 2’.

El cine de verano forma parte del programa de actividades veraniegas que el Consistorio viene desarrollando desde que comenzó este mes y que continuarán en agosto, "con actividades al alcance de todos los bolsillos y con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, en las que no faltan el deporte, el ocio y las excursiones a precios muy económicos", ha señalado la concejal de Cultura y Juventud, Elena Mamely.

Entre toda la programación, destacan las actividades para niños de ‘Ocio al freskito’ en las plazas del pueblo; rutas de senderismo por la Vega y picnic al aire libre con música.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183940