viernes 17 septiembre
Maracena  |   | Redacción aG

Más de un millar de vecinos disfrutan del cine de verano en Maracena

Las actividades en el municipio se extenderán hasta mediados de septiembre

'Frozen 2' será la última película proyectada. Foto: Ayuntamiento de Maracena

Más de un millar de personas han disfrutado del cine de verano en Maracena, una actividad incluida en la programación especial de verano para este año del pueblo del Área Metropolitana. Los pases comenzaron este mes y terminarán el próximo 3 de agosto.

‘Maracine’, destinado al público infantil, ha proyectado los títulos 'Aladdín', 'El Rey León', 'Padre no hay más que uno 2' y cerrará su cartelera con 'Frozen 2' el próximo 3 de agosto en el Anfiteatro Carlos Cano. Además, en cada una de ellas ha habido una pequeña animación por parte de voluntarios de Espacio Joven, disfrazados de los personajes.

Por otro lado, ‘Cine de Barrio’, dirigido a los más veteranos, ha provocado la nostalgia de otros tantos con 'Todo es posible en Granada' y Manolo Escobar como claro protagonista.

Como en años anteriores, el cine de verano es de carácter gratuito, por orden de llegada, con la salvedad de que existe aforo limitado.

Desde el Ayuntamiento de Maracena han recalcado que el objetivo es "que todos puedan disfrutar del ocio" con esta iniciativa, cuya acogida han resaltado.

El cine de verano forma parte de la programación de verano que este año ha comenzado antes y se extenderá hasta mediados de septiembre con actividades para todos los gustos y público y en su amplia mayoría sin coste.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería