lunes 29 abril
24M | DÍARIO DE CAMPAÑA | DÍA 15   |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Javier Morales | Fotos: Antonio Ropero y Álex Cámara

Colorín, colorado...

Acaba la quincena más intensa de las últimas citas electorales en la que los aspirantes se afanan en convencer al electorado para los comicios más reñidos

LAS FOTOS DEL DÍA.

LAS FOTOS DEL DÍA. Aunque todas las fuerzas eligieron también un sitio y un lugar para cerrar su campaña, sirvan estas imágenes como colofón final a la campaña electoral de 15 días para convencer al electorado. Casualidades del destino, tres partidos optaron en sus actos matinales por la plaza del Carmen; Cuenca por su barrio natal; Puentedura por la LAC en el Violón y Salvador, en el Albaicín. Han sido las últimas 'visitas de barrio' antes de que los vecinos decidan el domingo si quieren o no que les visiten más a menudo, pero como gestores. Fotos: Álex Cámara y Antonio Ropero

Campana y se acabó. Mayra Gómez Kemp lo decía en el histórico 'Un, dos, tres' y así, más o menos, lo han debido escuchar los partidos políticos en sus últimos actos políticos de campaña electoral.

Tras quince días las formaciones han puesto el punto y final a su pretensión de persuadir y convencer al electorado para ganarse su confianza este domingo en una cita crucial, la más reñida de los últimos años.

En esta última jornada, las formaciones han dividido la jornada en dos momentos. Por un lado, el matinal, en el que han atendido a los medios de comunicación como ha ocurrido el resto de días de la campaña electoral. Por otro, el de por la tarde noche, en la que hubo de todos y para todos.

Mientras Torres Hurtado (PP) se presentó en una vivienda para charlar de cerca con un elector; Cuenca optó por lo clásico y tradicional, en el Palacio de Congresos, o mejor dicho la explanada, para un mitin fiesta de cierre de campaña.

Algo similar ocurrió con Francisco Puentedura, quien se marchó al Pub Chicago de la capital, mientras que UPYD eligió un acto junto al diputado nacional Álvaro Anchuelo para poner punto y final a la campaña de Mayte Olalla.

Las dos fuerzas emergentes han acabado con fiesta. Por un lado, la de Vamos Granada en la plaza de la Romanilla, mientras que Salvador, de Ciudadanos, ha acabado su 'maratón naranja' en la plaza del Humilladero, punto neurálgico de la formación en la ciudad durante estos días.

Llegó el momento de reflexionar o, dicho de otro modo, descansar por un día cada cuatro de los políticos que hoy, salvo que a alguno se le cruce algún cable, estarán callados. Más de uno lo agradecerá.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40000