viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | VAMOS GRANADA  |   |

Marta Gutiérrez cree que ha llegado "la hora de la gente"

La candidata de Vamos Granada define a su lista como "la única garantía del cambio en esta ciudad"

Los aspirantes de Vamos Granada se han reunido en la Plaza del Carmen. Foto: Antonio Ropero.

Los aspirantes de Vamos Granada se han reunido en la Plaza del Carmen. Foto: Antonio Ropero.

Vamos Granada apura las últimas horas de campaña para pedir el voto a "la única garantía del cambio en esta ciudad". Marta Gutiérrez, acompañada por miembros de la candidatura, ha comparecido ante los medios frente al Ayuntamiento para recordar los pilares básicos de su proyecto. "Hemos recibido la ilusión y la confianza de mucha gente, y esa confianza la vamos a devolver", ha dicho.

La candidata a la Alcaldía de Granada ha asegurado que trabajan "en un gobierno por la gente y para la gente, somos gente preparada", y ha destacado dos de los principios de su candidatura: "la participación y la transparencia". "Somos los únicos que hemos pedido que el Ayuntamiento no tenga relación con bancos que desahucian sin alternativa habitacional" y "también somos los únicos que hemos colgado hasta nuestras facturas para que puedan verse día a día", ha comentado.

Marta Gutiérrez ha explicado que Vamos Granada presenta un programa con propuestas "para que sea la participación de la gente la que gobierne esta ciudad". Como primera medida si alcanza la Alcaldía, la aspirante ha dicho que bajarán los "sueldos excesivos" de los representantes municipales, "de los 72.000 euros que actualmente cobra el alcalde a los 25.000 en nuestro límite, firmado por compromiso ético".

La formación buscará "un cambio que sea útil para la mayoría, para que los recursos de todos se pongan al servicio del bien común", según Marta Gutiérrez, quien ha comentado que nuestras posibilidades de desarrollo "son enormes, y vamos a aprovecharlo".

También ha hecho balance de las dos semanas de campaña electoral: "estamos muy contentos". A lo largo de estos días, Marta Gutiérrez ha presentado algunos de los puntos de su proyecto de gobierno, entre los que ha destacado el aprovechamiento de los recursos humanos, culturales y patrimoniales de la capital, o la "autosuficiencia" a nivel económico y alimentario. Además, la candidata ha mostrado su apoyo a causas como la protesta de los vecinos de La Chana por las obras del AVE o la concentración en contra del traslado del Centro Provincial de Drogodependencias.

El pasado miércoles recibió el apoyo de la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, quien acompañó a Marta Gutiérrez en un mitin celebrado en la antigua hípica en el que la parlamentaria aseguró que la candidatura de Vamos Granada "ofrece todas las garantías".

Vamos Granada celebrará su acto de cierre en la Plaza de la Romanilla, a partir de las 20 horas, con música en directo y actividades infantiles.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39930