sábado 27 abril
Dipgra  |   | Redacción aG

Concluye la ronda de reuniones comarcales puestas en marcha por la Diputación de Granada

El objetivo ha sido dar a conocer las novedades en materia de ordenanzas municipales, programa de inventario de bienes y contaminación acústica

Uno de los encuentros realizado por Diputación. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha concluido la ronda de reuniones comarcales por toda la provincia, que comenzó el pasado 16 de marzo.

Estos encuentros se pusieron en marcha para dar a conocer las novedades en materia de ordenanzas municipales, programa de inventario de bienes, contaminación acústica, planeamiento urbanístico e implantación de un programa de consultas 'online'.

El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, acompañado por los técnicos de la Diputación que prestan asistencia técnica en cada comarca, ha inaugurado la apertura de cada una de estas jornadas, que han tenido lugar en Benalúa, Iznalloz, Huétor Tájar, Otura, Cañar, Vélez de Benaudalla, Pulianas y Ugíjar con la asistencia de alcaldes, responsables municipales, técnicos y secretarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204817