sábado 27 abril
Provincia  |   | Redacción AG

El incendio junto a la N-323, en Padul, calcina una hectárea de arbustos y olivos

Un hombre con problemas respiratorios ha sido asistido por una ambulancia del 061, afectado por inhalación de humo

Cortada durante dos horas la N323 a su paso por Padul tras declararse un incendio a ambos de lados de la cuneta

En el incendio, que se ha producido en el kilómetro 154 de la carretera N323, ha resultado herido un hombre por inhalación de humo. Foto: AGR.

El incendio declarado en la tarde de este martes en una cuneta de la N-323, a la altura de Padul (Granada), y que luego se ha extendido hasta terrenos agrícolas ha calcinado aproximadamente una hectárea de arbustos, matojos y zona de olivar, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Hacia las 15.50 horas se ha declarado un incendio de los setos ubicados en una cuneta de la N323 a su paso por Padul. En concreto, los hechos se han producido en el kilómetro 154 de la citada carretera.

El fuego afectaba a la cuneta por ambos lados de la carretera y al vallado de varias fincas de la zona. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, los avisos recibidos alertaban de que el humo incluso llegaba a una gasolinera y un hombre ha quedado afectado por inhalación de humo, contando ya problemas respiratorios. Es por eso que ha sido atendido por una ambulancia del 061 y posteriormente trasladado a su vivienda por la Guardia Civil.

De este modo, la carretera ha quedado cortada del kilómetro 154 al 155. Aunque el incendio está controlado, los Bomberos trabajan en airear y refrescar el lugar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14595