sábado 27 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Corte de luz este miércoles en una treintena de calles de Otura y cuatro de Alhendín

Endesa justifica esta interrupción para incrementar "la calidad del servicio" que presta en estos municipios

La compañía Endesa ha comunicado la interrupción de suministro eléctrico que tiene programado para este miércoles en más de una treintena de calles de Otura y otras cuatro de Alhendín.

En un comunicado, la suministradora ha explicado que el servicio se interrumpe con la finalidad de "incrementar la calidad del servicio eléctrico"; para lo que prevé hacer trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución.

De este modo, el corte de luz está programado entre las 15.30 y las 16.30 horas y entre las 19.30 y las 20.30 horas del próximo miércoles 16 de noviembre.

Esta interrupción afectará a las calles Huelva, Jaén, Sevilla y Motril en el término municipal de la localidad metropolitana de Alhendín.

En cuanto a las calles y zonas afectadas en el término municipal de Otura, se trata de Avenida Suspiro del Moro, las calles Andalucía, Antonio Machado, Calvario, Depósito, Doctor Fleming, Ermita, Granada, Gregorio Marañón, Jorge Guillén, Juan Carlos I, Madrid, Miguel de Cervantes y Miguel de Unamuno.

También lo sufrirán los residentes en las calles Las Minas, Pablo Picasso, La Paz, San Rafael Muller, Ramón y Cajal, Real, Rodríguez de la Fuente, San Emilio, San Isidro, Santa Teresa, Tejerizo Figueroa, Vicente, Virgen de la Aurora, Carretera de Dílar, Plaza Constitución, Plaza del Sol y San Isidro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216642