viernes 26 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Cortes de agua en Colomera y Cogollos Vega este martes

Están programados por obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario en ambos municipios

Aguasvira, la empresa pública concesionaria del servicio de agua en las localidades de Colomera y Cogollos Vega, ha anunciado para este martes el corte del suministro en varias zonas de ambos municipios.

De este modo, y según la información proporcionada por la empresa, la interrupción obedece a las obras de mejora de infraestructuras generales con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario y está previsto desde las 09.00 hasta las 15.00 horas en Colomera y desde las 09.00 hasta las 13.00 horas en Cogollos Vega.

En la primera de estas dos localidades, el corte afectará a la Avenida Virgen de la Cabeza, Puerta de Granada, Media Luna, Cervantes, Alonso Rivas, Sevilla, Francisco de Quevedo, Santiago Eloy, Cuesta de las Fuentes, Violeta, Convento, Arrayanes, Barrio de la Iglesia, General Romero, Revueltas, Pilar Leones, Juan XXIII, Mota, Emilio Castro Nievas, Libertad, Avenida de Benalúa de las Villas, Arco de las Erillas, Plaza de Andalucía y edificios sensibles como el Ayuntamiento, sin descartar que también puedan verse perjudicadas las zonas adyacentes a estos enclaves.

Por otra parte, en Cogollos Vega las áreas afectadas serán la Fuente del Ciruelo, Fuente del Peral, Fuente del Naranjo, Maestro Don José Ortega, Juan Hurtado, Fray Buenaventura, Jiménez Hurtado y la Calle de la Veredilla. También pueden quedar afectadas zonas cercanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182592