sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Critican la "exclusión" de los clubes deportivos de Armilla en Juveándalus

El PP armillero lamenta que se haya tomado una decisión "impensable" y no se les dé "el sitio que merecen"

El candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Armilla, Antonio Manuel Membrilla, ha mostrado su malestar ante la "exclusión" de los clubes deportivos de la ciudad de la las actividades de Juveándalus.

“Estamos ante un despropósito y una falta de respeto a nuestros deportistas y nuestros clubes a los que el gobierno socialista de Armilla esconde en vez de aprovechar las características de esta feria de la infancia y de la juventud que visitan más de 60.000 personas cada año para darles el sitio que merecen”, ha dicho.

Membrilla ha apuntado que la presencia del Granada CF y de la Fundación CB Granada es "todo un lujo" pero que ahí "se merecen" estar los clubes deportivos de Armilla, que con "tanto esfuerzo y dedicación luchan cada día llevando el nombre de Armilla con orgullo”.

Ha puesto como ejemplo tanto el Arenas de Armilla CyD como el Club Baloncesto Armilla, que se quedan fuera de Juveándalus, una decisión que ha calificado como "una decisión impensable e indecente”, ya que no se cuenta con ellos para su participación en una feria de estas características.

“Se ha desperdiciado una oportunidad de oro para mostrar un apoyo institucional necesario no solo para los clubes, sino también a todas las familias que de ellos forman parte", ha dicho el aspirante.

Tras hablar con los clubes locales y recoger su "malestar" por la situación generada, se ha comprometido a "fomentar y mejorar" el compromiso que el Ayuntamiento de Armilla debe de tener con sus clubes, así como a darles "el lugar que merecen" en las actividades que el propio Consistorio organiza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218772